Medicina Estética Corporal

★ Eliminar Varices

image1

La Escleroterapia se aplica mediante micro inyecciones con una aguja muy fina para mejorar la apariencia estética de las varices y aliviar síntomas relacionados tales como dolor, quemazón, hinchazón y calambres. 

Cuando se inyecta la solución esclerosante directamente en las venas varicosas o de araña, ésta irrita la capa de la vena, haciendo que se hinche y se pegue. Con el tiempo, el vaso se convierte en tejido cicatrizado y desaparece de la vista.

★ Remodelación Corporal

image2

Este tratamiento consta de hábitos de vida saludables, actividad física y la combinación de varios tratamientos de medicina estética corporal: mesoterapia, carboxiterapia y presoterapia

 Nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes. Dinos cómo te gustaría sentirte y te ayudamos a conseguirlo.  Lo más importante es que estés comprometido contigo mismo y a seguir nuestras directrices. Te mereces un cambio de vida.  

★ Mesoterapia Corporal

image3

La mesoterapia corporal estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora. Es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica medicamentos homeopáticos destinados a reducir la grasa localizada.  Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas.

★ Eliminar Celulitis

image4

La carboxiterapia elimina la celulitis, la grasa y las estrías. Es un tratamiento que se realiza con fines estéticos o terapéuticos que consiste en la aplicación de inyecciones de gas, específicamente, de dióxido de carbono por debajo de la piel para eliminar las marcas causadas por la celulitis y las estrías, además de esto, también ayuda a disminuir la grasa localizada y eliminar la flacidez de la piel. El gas de la carboxiterapia funciona mejorando la circulación celular y la oxigenación de los tejidos. También es utilizada como tratamiento para las varices y las ojeras.  

★ Sudoración Excesiva

image5

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que afecta principalmente a las palmas de las manos y los pies, las axilas o la cara. La hiperhidrosis en manos, pies y axilas se puede mitigar mediante la aplicación de la Toxina Botulínica (Botox). Esta toxina bloquea los mensajes procedentes de los nervios simpáticos que ordenan a las glándulas sudoríparas producir sudor, logrando la normalización del sudor axilar, palmar y plantar. La satisfacción de los pacientes es muy alta, ya que no sólo soluciona el problema, sino que en muchos casos elimina un obstáculo social.

★ Rejuvenecimiento Vaginal

image6

Es una terapia mínimamente invasiva que consiste en inyectar por vía intradérmica/intramucosa vaginal un preparado a base de ácido hialurónico  reticulado y manitol  (Desirial y/o Desirial Plus) con el fin de bioestimular, rehidratar y retonificar la zona íntima femenina. El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal o íntimo sin cirugía está indicado en diferentes casos, para los que se empleará el ácido hialurónico reticulado a concentración más baja Desirial (19 mg/g) o Desirial Plus (21 mg/g). 

Fisioterapia del suelo pélvico

📍Dolor pélvico

Diversos tipos de enfermedades y trastornos pueden causar dolor pélvico. El dolor pélvico crónico puede ser producido por más de un trastorno. Se origina en los aparatos digestivo, reproductor o urinario.

📍Incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria es la pérdida del control de la vejiga. Los síntomas pueden variar desde una filtración de orina leve hasta la salida abundante e incontrolable de ésta. Es más frecuente en mujeres. 

📍Menopausia y premenopausia

Una mujer llega a la menopausia cuando no tiene un período menstrual durante un año. Los cambios y los síntomas pueden empezar varios años antes. Suele ocurrir  con mayor frecuencia después de los 45 años. 

📍Envejecimiento vaginal

La vagina y la vulva cambian en las diferentes etapas de la vida de la mujer. No necesitan los mismos cuidados a los 20 años, que a los 40 o 50. Con el paso del tiempo, pierde elasticidad y tono.

📍Hemorroides y estreñimiento

El estreñimiento es considerado como un problema intestinal y digestivo frecuente, en el que la persona no defeca con regularidad, lo que puede ocasionar otras complicaciones, como las hemorroides. 

📍Diastasis

Se trata de un problema producido por una fuerte distensión de los tejidos. Debilidad de los tejidos de la pared abdominal producida por una variedad de factores. 

image7

Tratamientos que utilizamos:

Aparatología - Thermiva

♦️ Radiofrecuencia con temperatura controlada

ThermiRF® es un dispositivo de emisión de energía de radiofrecuencia con temperatura controlada. El equipo ThermiVa® es el que se emplea en aplicaciones dermatológicas no quirúrgicas de medicina estética y en otras especialidades médicas como la ginecología y la cirugía plástica, entre otras.


♦️ Tratamientos

Laxitud vulvovaginal y otras molestias derivadas del paso del tiempo, embarazos, partos y menopausia: sequedad, atrofia, disfunción orgásmica o flacidez.


♦️ Protocolo

Se recomiendan tres tratamientos con una separación de un mes y posteriormente una aplicación de mantenimiento anual.


♦️ Ventajas

  • Tratamiento no quirúrgico ni invasivo
  • Molestias mínimas o inexistentes No necesita anestesia
  • Sin tiempo de recuperación Tratamiento realizable en consulta, seguro, cómodo y bien tolerado, tanto de la zona interna como externa. 



Última tecnología a tu alcance

Los tratamientos con ThermiVa utilizan energía de radiofrecuencia para calentar suavemente el tejido de modo que las mujeres puedan recuperar, restaurar y revivir el bienestar femenino sin molestias y sin tiempo de inactividad. El dispositivo patentado ThermiVa está diseñado para tratar las características anatómicas internas y externas de la vagina.

Obtén más información

Conoce más sobre la Carboxiterapia - Oxigena tu piel

Este tratamiento médico estético elimina la celulitis, mejora la flacidez, tersa y reafirma los tejidos. Además rompe al adipocito para que eliminemos la grasa localizada más fácilmente. 

Las mejores marcas

image8
image9
image10
image11
image12
image13
image14
image15

Pide tu cita

Comunícate con nosotros.

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Primera consulta gratuita

Nos encanta recibir a nuestros pacientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de apertura de la clínica

Beauty Orihuela

C/ Campoamor 12-14 03300, Orihuela, Alicante/Alacant, Spain

966 043 953 600 347 619

HORARIO

lun.

10:00 – 20:00

mar.

10:00 – 20:00

mié.

10:00 – 20:00

jue.

10:00 – 20:00

vie.

10:00 – 19:00

sáb.

Cita previa

dom.

Cerrado