Medicina Estética Corporal

Eliminar Varices

image13

La Escleroterapia se aplica mediante micro inyecciones con una aguja muy fina para mejorar la apariencia estética de las varices y aliviar síntomas relacionados tales como dolor, quemazón, hinchazón y calambres. 

Cuando se inyecta la solución esclerosante directamente en las venas varicosas o de araña, ésta irrita la capa de la vena, haciendo que se hinche y se pegue. Con el tiempo, el vaso se convierte en tejido cicatrizado y desaparece de la vista.

Remodelación Corporal

image14

Este tratamiento consta de hábitos de vida saludables, actividad física y la combinación de varios tratamientos de medicina estética corporal: mesoterapia, carboxiterapia y presoterapia

 Nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes. Dinos cómo te gustaría sentirte y te ayudamos a conseguirlo.  Lo más importante es que estés comprometido contigo mismo y a seguir nuestras directrices. Te mereces un cambio de vida.  

Mesoterapia Corporal

image15

La mesoterapia corporal estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora. Es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica medicamentos homeopáticos destinados a reducir la grasa localizada.  Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas.

Eliminar Celulitis

image16

La carboxiterapia elimina la celulitis, la grasa y las estrías. Es un tratamiento que se realiza con fines estéticos o terapéuticos que consiste en la aplicación de inyecciones de gas, específicamente, de dióxido de carbono por debajo de la piel para eliminar las marcas causadas por la celulitis y las estrías, además de esto, también ayuda a disminuir la grasa localizada y eliminar la flacidez de la piel. El gas de la carboxiterapia funciona mejorando la circulación celular y la oxigenación de los tejidos. También es utilizada como tratamiento para las varices y las ojeras.  

Sudoración Excesiva

image17

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que afecta principalmente a las palmas de las manos y los pies, las axilas o la cara. La hiperhidrosis en manos, pies y axilas se puede mitigar mediante la aplicación de la Toxina Botulínica (Botox). Esta toxina bloquea los mensajes procedentes de los nervios simpáticos que ordenan a las glándulas sudoríparas producir sudor, logrando la normalización del sudor axilar, palmar y plantar. La satisfacción de los pacientes es muy alta, ya que no sólo soluciona el problema, sino que en muchos casos elimina un obstáculo social.

Rejuvenecimiento Vaginal

image18

Es una terapia mínimamente invasiva que consiste en inyectar por vía intradérmica/intramucosa vaginal un preparado a base de ácido hialurónico  reticulado y manitol  (Desirial y/o Desirial Plus) con el fin de bioestimular, rehidratar y retonificar la zona íntima femenina. El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal o íntimo sin cirugía está indicado en diferentes casos, para los que se empleará el ácido hialurónico reticulado a concentración más baja Desirial (19 mg/g) o Desirial Plus (21 mg/g). 

Las mejores marcas

image19
image20
image21
image22
image23
image24
image25
image26

Pide tu cita

Comunícate con nosotros.

Primera consulta gratuita

Nos encanta recibir a nuestros pacientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de apertura de la clínica

Beauty Orihuela

C/ Campoamor 12-14 03300, Orihuela, Alicante/Alacant, Spain

966 043 953 600 347 619

Horario

lun.

10:00 – 20:00

mar.

10:00 – 20:00

mié.

10:00 – 20:00

jue.

10:00 – 20:00

vie.

10:00 – 19:00

sáb.

Cita previa

dom.

Cerrado