Cirugía corporal

image166

Liposucción

La liposucción y lipoescultura son las técnicas idóneas para eliminar el exceso de grasa corporal y remodelar la figura de forma rápida, segura y con resultados permanentes. Estas técnicas se aplica en diferentes zonas del cuerpo. Las más habituales son: abdomen; flancos, muslos, caderas, rodillas, brazos… y se realiza tanto en mujeres, como en hombres. Gracias a la lipoescultura reducimos volumen al disminuir el número de células grasas. Manteniendo unos hábitos de vida saludables tras la intervención, los resultados serán permanentes.

image167

Cirugía de abdomen

La abdominoplastia, es una intervención destinada a reducir el volumen del abdomen. La vida sedentaria, el aumento de peso y los partos, hacen que se acumule grasa con facilidad, incrementando el volumen y favoreciendo la flacidez de la piel, así como las distensión de la pared muscular. Con esta cirugía, se elimina el exceso de grasa y de piel a la vez que se recolocan los músculos. En ocasiones, la abdominoplastia podrá ir acompañada de una lipoescultura de la zona abdominal.El resultado es muy satisfactorio, puesto que el abdomen queda terso y firme.

image168

Cirugía de brazos y piernas

Nuestra piel está tan firme como puede, durante todo el tiempo que le es posible. Pero después, un cambio importante de peso o simplemente por la edad, llega un punto en el que en ciertas zonas dejan de ser elásticas y no se retraen.

Los brazos y las piernas son una de las zonas más susceptibles a padecer, este problema de exceso de piel. 

image169

Bodylifting inferior

Cuando el exceso de grasa  está en la parte frontal del cuerpo, la abdominoplastia le puede ayudar. Cuando el exceso y caída de los tejidos se produce en espalda y en las nalgas, la respuesta es un lifting de nalgas. Pero cuando hay una cantidad considerable de piel extra alrededor de todo el tronco, el bodylifting inferior, llamado también lipectomía de cintura, es el procedimiento indicado.

image170
image171
image172

Pide tu cita

Primera consulta gratuita

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros pacientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de apertura de la clínica

Clínica Beauty Orihuela

C/ Campoamor 12-14 03300, Orihuela, Alicante/Alacant, Spain

966 043 953 600 347 619

Horario