Cirugía corporal

image6

🔶 Liposucción

La liposucción y lipoescultura son las técnicas idóneas para eliminar el exceso de grasa corporal y remodelar la figura de forma rápida, segura y con resultados permanentes. Estas técnicas se aplica en diferentes zonas del cuerpo. Las más habituales son: abdomen; flancos, muslos, caderas, rodillas, brazos… y se realiza tanto en mujeres, como en hombres. Gracias a la lipoescultura reducimos volumen al disminuir el número de células grasas. Manteniendo unos hábitos de vida saludables tras la intervención, los resultados serán permanentes.

image7

🔶 Cirugía de abdomen

La abdominoplastia, es una intervención destinada a reducir el volumen del abdomen. La vida sedentaria, el aumento de peso y los partos, hacen que se acumule grasa con facilidad, incrementando el volumen y favoreciendo la flacidez de la piel, así como las distensión de la pared muscular. Con esta cirugía, se elimina el exceso de grasa y de piel a la vez que se recolocan los músculos. En ocasiones, la abdominoplastia podrá ir acompañada de una lipoescultura de la zona abdominal.El resultado es muy satisfactorio, puesto que el abdomen queda terso y firme.

image8

🔶Cirugía de brazos y piernas

Nuestra piel está tan firme como puede, durante todo el tiempo que le es posible. Pero después, un cambio importante de peso o simplemente por la edad, llega un punto en el que en ciertas zonas dejan de ser elásticas y no se retraen.

Los brazos y las piernas son una de las zonas más susceptibles a padecer, este problema de exceso de piel. 

Principios de seguridad

📍Preoperatorio de máximo nivel

  • Electrocardiograma 
  • Analítica exhaustiva 
  • Valoración preanestésica 
  • Placa de tórax

📍 El mejor cirujano plástico

El Dr. Agustín Valverde: Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra. Nota de sobresaliente.
Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía Mir. Hospital General Universitario de Alicante. 

📍Prótesis de última generación

En Clínica Beauty Orihuela trabajamos con las mejores marcas de prótesis. Todas nuestras prótesis están garantizadas de por vida

📍 Hospital La Vega de Murcia

Todas las cirugías se realizan en el Hospital La Vega. Atención integral y de calidad, con tecnología de vanguardia para atender todas las necesidades de nuestros pacientes.

📍 Anestesistas altamente cualificados

Nuestro equipo de anestesistas cuenta con una larga trayectoria profesional.  Nos acompañan a lo largo de todas las cirugías y velan por la seguridad del paciente en todo momento. 

📍 Teléfono 24 horas

En Clínica Beauty Orihuela contamos con un teléfono 24 horas para cualquier consulta o urgencia del paciente después de una intervención quirúrgica. 

image9
image10
image11

Pide tu cita

Primera consulta gratuita

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros pacientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de apertura de la clínica

Clínica Beauty Orihuela

C/ Campoamor 12-14 03300, Orihuela, Alicante/Alacant, Spain

966 043 953 600 347 619

Horario