Medicina Estética Facial

Aumento de Labios

image109

Se trata de una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta en los labios Ácido Hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras. Es un tratamiento muy popular porque los efectos son inmediatos y se aprecian a la perfección. Hay que tener en cuenta que el Ácido Hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, por lo que poco a poco los efectos van disminuyendo.

Antiojeras

image110

Tratamos las ojeras con pequeñas infiltraciones de Ácido Hialurónico que rellenan los surcos visibles que se encuentran bajo los ojos y eliminan el aspecto cansado y envejecido del rostro. Su aplicación es rápida y sencilla, se emplea una aguja muy fina para insertar las microfibras de gel transparente y no es necesario utilizar anestesia. El paciente no siente dolor ni molestia posterior.

Ellanse

image111

Es un tratamiento facial que actúa debajo de la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo, para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo, estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, y manteniendo estos resultados durante largos periodos de tiempo. Devuelve la forma al óvalo y el volumen al rostro sin cambiar su expresión. 

Hilos Tensores

image112

El tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía con Hilos Tensores, también conocidos como Hilos Silhouette Soft, es una novedosa técnica para eliminar de forma inmediata la flacidez. Consiguen devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro. Son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible, la polidioxanona ( PDO), que se viene utilizando desde hace años en cirugía cardiaca.

Mentón con Ácido Hialurónico

image113

Damos volumen al mentón de una manera natural y atractiva, que te ayudará a recuperar tu estética facial. El relleno de mentón es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara. Tanto el mentón como los pómulos son rasgos muy característicos de la persona, que ayudan a dar expresión a nuestro rostro. Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y el contorno de la boca, además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello. 

Peeling Químico

image114

Es un tratamiento destinado a renovar las capas más superficiales de la piel y cuya finalidad es la corrección de diversos defectos de la misma.

  • Manchas
  • Acné
  • Arrugas poco profundas
  • Marcas

La palabra peeling significa “pelar” y eso es precisamente lo que consigue este tratamiento, retirar las capas dañadas de la piel dejando el rostro con un aspecto mucho más hidratado. 

Pómulos con Ácido Hialurónico

image115

Es una técnica de medicina estética en donde se remodelan las facciones del rostro. Este proceso de rejuvenecimiento facial tiene el objetivo de mejorar el aspecto de las mejillas de las personas. Existen diferentes inquietudes y síntomas por los cuales es posible realizar un con relleno de pómulos con ácido hialurónico. Uno de los motivos principales por los que se recurre a este tipo de tratamientos de belleza es para eliminar el pronunciamiento de los huesos de la cara y la pérdida de tejido adiposo producido por la lipodistrofia. 

Radiesse - Lifting sin cirugía

image116

Es un tratamiento mediante el que luchamos contra el envejecimiento producido por la pérdida de volumen, aumento de la flacidez y disminución de grosor del tejido dérmico de sostén. Radiesse consigue recobrar volumen, atenuar las arrugas y pliegues, y remodelar el óvalo facial.  Está compuesto por microcristales de hidroxiapatita cálcica, componente presente en nuestro organismo de forma natural, lo que hace que sea cien por ciento biocompatible y no lleve asociada reacción alérgica. 

Rinomodelación

image117

Actualmente arreglar la nariz sin tener que pasar por el quirófano ya es posible. Esta técnica se conoce por el nombre de Rinomodelación a diferencia de la rinoplastia que sería la técnica quirúrgica.

Supone sin lugar a dudas un gran avance en el campo de la medicina estética, dando respuesta a la mayoría de situaciones estéticas nasales de una manera sencilla y, sobretodo, sin apenas molestias pos-tratamiento, ya que no presenta habitualmente ni grandes hematomas ni inflamación.

Botox

image118

Elimina las arrugas de frente, patas de gallo y/o entrecejo con la toxina boutlínica. Es un tratamiento preventivo para la aparición de futuras arrugas de expresión, así como para el Rejuvenecimiento Facial, atenuando las arrugas de expresión del tercio superior del rostro, llegando a eliminarlas de manera fácil y sin complicaciones. El tratamiento es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales de la frente, el entrecejo o el contorno ocular (“patas de gallo”).

Vitaminas Faciales

image119

Devuelve la frescura y la luminosidad a la piel de tu rostro. Di adiós a los efectos del calor, del frío y de la edad con el tratamiento de Vitaminas Inyectadas. Firmeza y brillo con una sola sesión.Las vitaminas son una combinación de Ácido Hialurónico, Vitaminas A, C y E entre otros componentes que dotan a la piel de máxima hidratación y luminosidad al instante. El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro, se realizan unas microinyecciones en diferentes puntos del rostro para recativar el metabolismo biológico de los fibroblastos, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura. 

Surcos Nasogenianos

image120

Con el tratamiento para Surcos Nasogenianos a base de Ácido Hialurónico conseguirás eliminar estas arrugas que se forman entre la nariz y las comisuras de los labios o también llamadas arrugas de la risa. Con 2 viales de ácido Hialurónico lograremos reducir la profundidad de los surcos y rejuvenecer el rostro y corregir estas antiestéticas marcas. El Ácido Hialurónico es uno de los rellenos faciales más utilizados dado que ofrece resultados duraderos (entre 12 y 18 meses) y naturales. Además, es el más seguro que existe dado que al estar presente de manera natural en nuestro organismo, no produce alergias ni reacciones. 




¡Tratamiento Luminosity! Prepara tu piel para el verano

PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA PIEL COMBINAMOS:

DERMAPEN

image121

El tratamiento Dermapen es el lápiz anti-imperfecciones, rápido, seguro y eficaz. Este lápiz renueva la piel del rostro y trata: arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas de acné, cicatrices quirúrgicas y otras imperfecciones. 

Además, gracias a Dermapen, se promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural. En definitiva es un tratamiento facial totalmente novedoso que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.

Eliminar las imperfecciones de la piel del rostro para lucir una piel perfecta, es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética. Hoy en día podemos conseguirlo con Dermapen, un tratamiento nada invasivo y con unos resultados inmejorables para regenerar y rejuvenecer la piel.

VITAMINAS FACIALES

image122

Las micro-infiltraciones o inyecciones de vitaminas en la piel son el tratamiento de luminosidad facial número uno por múltiples motivos: aportan luz en pocas sesiones, mejoran la calidad de la piel, estimulan el colágeno y la elastina y se pueden personalizar según cada paciente. Según las necesidades del paciente, se elige la combinación de bioestimulación o mesoterapia facial y mascarilla a la carta en su tratamiento Luminosity, aunque la mesoterapia revitalizante puede realizarse como tratamiento único. Combina vitaminas, minerales, oligoelementos y ácido hialurónico de baja densidad. El único efecto secundario que podría quedar sería algún eventual y pequeño hematoma, que desaparece en escasos días, por eso es recomendable realizar la última sesión 15 días antes de cualquier evento. 

Beneficios: Una piel más bonita, radiante, hidratada, fresca, con menos imperfecciones, rejuvenecida

MASCARILLA

image123

Gama de máscaras faciales según las necesidades del paciente, con matriz de biocelulosa impregnada con principios activos encapsulados en liposomas para una mayor penetración y efectividad en la piel.

Material de origen NATURAL. La biocelulosa es un material obtenido a través de fermentación bacteriana aprobada como GRAS (Generally Recognized as Safe) por la FDA con estructura reticular y 3-D con rango del diámetro de las fibras de 2 a 100nm.

Proporciona una excelente adhesión a la piel, permitiendo largos periodos de oclusión y mayor nivel de penetración de los activos. 

Tipos de máscaras: hidratantes, despigmentantes, calmantes, para pieles envejecidas, arrugas de expresión, fotoenvejecimiento, flacidez... 

Ácido hialurónico - Gama Premiun de Teoxane

En Clínica Beauty Orihuela sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado. Porque,  además de la belleza, nos importa tu salud. Tratamos a nuestros pacientes como nos gusta ser tratados. 

Las mejores marcas

image124
image125
image126
image127
image128
image129
image130
image131

Pide tu cita

Primera consulta gratuita

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

¡Ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros pacientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de apertura de la clínica

Beauty Orihuela

C/ Campoamor 12-14 03300, Orihuela, Alicante/Alacant, Spain

966 043 953 600 347 619

Horario

lun.

10:00 – 20:00

mar.

10:00 – 20:00

mié.

10:00 – 20:00

jue.

10:00 – 20:00

vie.

10:00 – 19:00

sáb.

Cita previa

dom.

Cerrado