Cirugía Estética Facial

image1

Cirugía de nariz

La Rinoplastia o cirugía de la nariz  no es un proceso universal para todo el mundo. El arte de la cirugía nasal depende de la habilidad para reconocer los sutiles matices de cada rostro, para que el procedimiento sea armonioso y natural.  


Al tratarse de una de las características más individuales de su cara, los cambios sutiles en la apariencia de su nariz puede traer diferencias drásticas en su aspecto. Se pueden realizar muchas modificaciones para cambiar la forma de su nariz, pero es más importante, modificarla de manera tan natural, que se adapte a su cara.

image2

Cirugía de párpados

Dicen de los ojos que son la ventana del alma, y para la mayoría de nosotros, una importante definición facial. El exceso de piel alrededor de los ojos puede hacer que parezca más mayor de lo que es y de lo que se siente. Además las bolsas de los párpados dan aspecto de  cansado.

image3

Cirugía de orejas - Otoplastia

La forma y el tamaño de las orejas pueden causar un impacto psicológico en la autoestima de muchas personas. La Otoplastia, cirugía estética de las orejas, corrige las deformidades, aportado armonía en el rostro del paciente para que recupere la confianza y la seguridad en sí mismo. 

image4

Lifting Facial

El Lifting o Estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles del envejecimiento en cara y cuello. Es una de las intervenciones más populares en cirugía estética, indicada para personas mayores de 40 años.


Con el paso de los años, la piel y los músculos de la cara empiezan a perder tono y elasticidad. El Lifting facial no puede detener el proceso de envejecimiento, pero sí puede mejorar sus signos más visibles mediante el tensado de las estructuras más profundas. 

image5
image6
image7

Pide tu cita

Primera consulta gratuita

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros pacientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de la clínica.

Clínica Beauty Orihuela

Carrer Campoamor 12, 03300 Orihuela, Alicante/Alacant, Spain

966 043 953 600 347 619

Horario

lun.

10:00 – 20:00

mar.

10:00 – 20:00

mié.

10:00 – 20:00

jue.

10:00 – 20:00

vie.

10:00 – 19:00

sáb.

Cita previa

dom.

Cerrado