Las mujeres recurren a la cirugía facial para lucir un rostro más joven y armónico

Cirugía Estética Facial

image8

🔶 Cirugía de nariz

La Rinoplastia o cirugía de la nariz  no es un proceso universal para todo el mundo. El arte de la cirugía nasal depende de la habilidad para reconocer los sutiles matices de cada rostro, para que el procedimiento sea armonioso y natural.  


Al tratarse de una de las características más individuales de su cara, los cambios sutiles en la apariencia de su nariz puede traer diferencias drásticas en su aspecto. Se pueden realizar muchas modificaciones para cambiar la forma de su nariz, pero es más importante, modificarla de manera tan natural, que se adapte a su cara.

image9

🔶 Cirugía de párpados

Dicen de los ojos que son la ventana del alma, y para la mayoría de nosotros, una importante definición facial. El exceso de piel alrededor de los ojos puede hacer que parezca más mayor de lo que es y de lo que se siente. Además las bolsas de los párpados dan aspecto de  cansado. La blefaroplastia, que es el nombre que recibe esta cirugía, se realiza con anestesia local y el paciente se va a casa ese mismo día. 

image10

🔶 Cirugía de orejas - Otoplastia

La forma y el tamaño de las orejas pueden causar un impacto psicológico en la autoestima de muchas personas. La Otoplastia, cirugía estética de las orejas, corrige las deformidades, aportado armonía en el rostro del paciente para que recupere la confianza y la seguridad en sí mismo. 

image11

🔶 Lifting Facial

El Lifting o Estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles del envejecimiento en cara y cuello. Es una de las intervenciones más populares en cirugía estética, indicada para personas mayores de 40 años.


Con el paso de los años, la piel y los músculos de la cara empiezan a perder tono y elasticidad. El Lifting facial no puede detener el proceso de envejecimiento, pero sí puede mejorar sus signos más visibles mediante el tensado de las estructuras más profundas. 

Principios de seguridad

📍Preoperatorio de máximo nivel

  • Electrocardiograma 
  • Analítica exhaustiva 
  • Valoración preanestésica 
  • Placa de tórax

📍 El mejor cirujano plástico

El Dr. Agustín Valverde: Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra. Nota de sobresaliente.
Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía Mir. Hospital General Universitario de Alicante. 

📍Prótesis de última generación

En Clínica Beauty Orihuela trabajamos con las mejores marcas de prótesis. Todas nuestras prótesis están garantizadas de por vida

📍 Hospital La Vega de Murcia

Todas las cirugías se realizan en el Hospital La Vega. Atención integral y de calidad, con tecnología de vanguardia para atender todas las necesidades de nuestros pacientes.

📍 Anestesistas altamente cualificados

Nuestro equipo de anestesistas cuenta con una larga trayectoria profesional.  Nos acompañan a lo largo de todas las cirugías y velan por la seguridad del paciente en todo momento. 

📍 Teléfono 24 horas

En Clínica Beauty Orihuela contamos con un teléfono 24 horas para cualquier consulta o urgencia del paciente después de una intervención quirúrgica. 

image12
image13
image14

Pide tu cita

Primera consulta gratuita

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros pacientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de la clínica.

Clínica Beauty Orihuela

Carrer Campoamor 12, 03300 Orihuela, Alicante/Alacant, Spain

966 043 953 600 347 619

Horario

lun.

10:00 – 20:00

mar.

10:00 – 20:00

mié.

10:00 – 20:00

jue.

10:00 – 20:00

vie.

10:00 – 19:00

sáb.

Cita previa

dom.

Cerrado

DEL 22  AL 31 DE JULIO de 9:30h a 15h  (por la tarde con cita previa). 

En AGOSTO la clínica permanecerá  CERRADA excepto los días de consulta y revisión médica.