Especialistas de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Nutrición

image1

🔶 Filosofía

En Beauty Orihuela, somos amantes de lo bello, nos encanta la proporción y practicamos la simetría. Entendemos la belleza como algo único, personal e intransferible. Nadie es igual a nadie y todos tenemos mucho que resaltar o algo para disimular. Pero además queremos que TODO el mundo se entere, que TODO el mundo lo sepa, se aproveche y lo disfrute.


Nos comprometemos a ofrecerte los mejores precios en productos y tratamientos. No somos una franquicia, queremos diferenciarnos del resto, ofreciéndote solo y exclusivamente productos de lujo y primera calidad a un precio verdaderamente sin competencia. 


Queremos ser los mejores en nuestro campo, por eso se nos ocurre nada mejor que ofrecerte el mejor servicio para que recomiendes nuestra clínica.


Podrás conocer el numero de serie y lote de cada uno de nuestros productos, su procedencia y como no, la apertura del producto que se vaya a utilizar frente al paciente. 

🔶 Nuestro equipo médico

🔸 Lda. María Navarro

image2

Directora 

🔸 Dra. Mar Vivancos

image3

Médico Estético

🔸 Dr. Agustín Valverde

image4

Cirujano Plástico

🔸 Dr. Alberto Sánchez

image5

Anestesista

🔸 Dra. María Muñoz

image6

Especialista en aparato digestivo

🔸 Dr. Francisco Criado

image7

Anestesista

🔸 Dipl. Estefanía Esquerdo

image8

Nutricionista

🔸 Luisa Tormo

image9

Responsable de enfermería y recepción 

Tu clínica de confianza

★ Medicina Estética Facial

image10

Es aquella que nos cuida desde el interior, tratando la calidad y aspecto de nuestra piel. Es una medicina ANTIAGING o Antienvejecimiento, siendo su principal objetivo LA PREVENCIÓN de los procesos de envejecimiento a los que se ven sometidos nuestros tejidos. La estimulación de colágeno y la hidratación con ácido hialurónico son las principales armas de esta nueva revolución del siglo veintiuno.

★ Medicina Estética Corporal

image11

Con los tratamientos Medico Estéticos no invasivos se obtienen resultados progresivos sin necesidad de tener que someterse a un procedimiento quirúrgico. Se trata de tratamientos naturales que remarcan la belleza y armonía del cuerpo. En Beauty Orihuela a partir de la primera consulta, totalmente gratuita, te propondremos los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades.

★ Cirugía Estética Facial

image12

Cada vez más son las mujeres que recurren a la cirugía facial para lucir un rostro más joven armónico. Hoy en día, la cirugía estética facial ha avanzado tanto que se puede mejorar prácticamente cualquier parte del rostro sin dejar cicatriz ni evidencia que demuestre el retoque estético.

El rostro y las partes que lo conforman dicen mucho de una persona, es lo primero que ven de nosotros e, incluso, nuestros rasgos nos definen. 

★ Cirugía de Pecho

image13

La cirugía estética del pecho ayuda a muchas mujeres a sentirse más cómodas y seguras de sí mismas. Factores como el paso del tiempo, la lactancia, la pérdida de peso o enfermedades como el cáncer de mama, alteran el tamaño y la forma del pecho, siendo necesario someterse a una cirugía de aumento de senos para poder solucionarlo. En Beauty Orihuela contamos con un equipo de cirujanos y anestesistas con una larga y acreditada trayectoria profesional, así como con una atención clínica óptima, consiguiendo excelentes resultados.

★ Cirugía Estética Corporal

image14

Con los tratamientos de cirugía corporal hacemos tu cuerpo más delgado, estilizado y firme eliminando la grasa innecesaria y modelando tu figura. El método quirúrgico de Beauty Orihuela consiste en encontrar la forma corporal más adecuada para ti. La cirugía ideal es aquella que consigue el equilibrio en la línea corporal. La preocupación por nuestro cuerpo ha adquirido especial importancia en los últimos años. Mejorar aquella parte con la que no nos sentimos a gusto, repercute no sólo en nuestra imagen, si no también, en la autoestima.

★ Pérdida de peso

image15

Disponemos de una completa Área de Nutrición, equipada con la más moderna tecnología que sirve de apoyo a nuestros especialistas, para así ofrecer a cada paciente la solución más eficaz a su problema. Somos mucho más que una Clínica para adelgazar o de nutrición. En la consulta del especialista realizamos una exhaustiva historia médica, con las pruebas complementarias necesarias. De esta forma podemos evaluar cada caso y elaborar un plan nutricional personalizado.

Las mejores marcas

image16
image17
image18
image19
image20
image21
image22
image23

Pide tu cita

Primera consulta gratuita

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

¡Ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros pacientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de apertura de la clínica

Clínica Beauty Orihuela

C/ Campoamor 12-14 03300, Orihuela, Alicante/Alacant, Spain

966 043 953 600 347 619

Horario

lun.

10:00 – 20:00

mar.

10:00 – 20:00

mié.

10:00 – 20:00

jue.

10:00 – 20:00

vie.

10:00 – 19:00

sáb.

Cita previa

dom.

Cerrado