Men sana in corpore sano

Dieta equilibrada

image10

Reeducar nuestros hábitos de vida a hábitos de vida saludables

Vida activa

image11

Caminar al menos 30 minutos al día como mínimo cuatro días por semana.

Tratamientos corporales

image12

Para recuperar la figura más rápidamente y con óptimos resultados. 

NUTRICIÓN BEAUTY

image13

Perder peso con el equipo de Beauty

 

El reto de Beauty Orihuela, es que consigas tu objetivo: adelgazar y recuperar tu salud. Por eso te ofrecemos el programa Beauty 10, 15 o 20, adaptado a tus necesidades y a los kilos que necesites perder. Dieta personalizada para perder peso, nutricionista, aparatología, mesoterapia y carboxiterapia: todo unido para conseguir que tu carrera de fondo se convierta en un éxito y que el peso que pierdas no lo vuelvas a recuperar nunca

Programa

Con nuestro programa multidisciplinar de la Unidad de Nutrición y Obesidad de Beauty Orihuela, podemos ayudarte de la siguiente manera:


  • Modificación de hábitos alimentarios mediante talleres dietéticos: selección de nutrientes, cesta de la compra saludable, elaboración de platos y menús, lectura de etiquetados… Las pautas necesarias para adoptar hábitos y una dieta saludables.
  • Estudio antropométrico detallado: peso, talla, Índice de Masa Corporal (IMC), medición de grasa corporal y masa muscular.
  • Lectura de analítica general.
  • Control de posibles problemas metabólicos relacionados con el sobrepeso y la obesidad (Diabetes, colesterol, triglicéridos, hipertensión).
  • Perfil Nutricional actual: cálculo de gasto calórico ajustado a la  actividad física del paciente y elaboración de dieta en función de las necesidades calóricas.
  • Consultas individualescon los distintos profesionales según las necesidades del paciente y la estrategia a seguir para cumplir su objetivo. Sesiones con nutricionista, que le ayudará a definir cuáles son las dietas y los alimentos que deben estar en su rutina de alimentación diaria; con psicólogo, para poder definir juntos las herramientas que le ayudarán a que su tratamiento sea un éxito, y con médico estético, que le realizará sesiones de carboxiterapia y mesoterapia para remodelar las zonas rebeldes donde se acumula la grasa (abdomen, flancos, piernas y brazos).

¿Qué es perder peso con Beauty?

 

El objetivo de este programa es que el paciente pueda perder un exceso de peso y que no vuelva a recuperarlo jamás gracias a su carácter conductual, psicológico y nutricional que consigue cambiar los hábitos del paciente. Además, los tratamientos médico-estéticos ayudarán al paciente a perder centímetros de grasa y celulitis, y a mejorar el estado de la piel.

¿A quién va dirigido?

 Es un tratamiento indicado para pacientes que desean perder  y que quieren eliminar grasa de zonas localizadas en piernas, abdomen y flancos, mejorando el estado de la piel y consiguiendo una disminución visible de la celulitis y la grasa en estas zonas.


Dirigido a pacientes que han ganado peso por muy diferentes razones: embarazo, un período de estrés que afecte a su rutina de alimentación o alguna patología asociada.

¿En qué consiste?

Consta de varias sesiones de médico y nutricionista combinadas que conseguirán una reeducación en el paciente y le permitirán no sólo perder peso, sino también que no vuelva a recuperarlos.


El tratamiento debe ir acompañado de deporte o actividad física para conseguir los mejores resultados.

Resultados

Mejora psicológica, aumentando la autoestima y confianza gracias a tener una relación más saludable con los alimentos. El paciente percibe un control de sus impulsos y estímulos y esto le permite marcarse objetivos nuevos que tengan que ver con diferentes aspectos de su vida: trabajo, vida social, deporte, etc.


Mejora en las condiciones físicas. La realización de actividad física durante el tratamiento unido a los objetivos cumplidos en el marco alimentario, consiguen más agilidad en los movimientos, menos cansancio y más fondo para continuar realizando deporte y plantearse incluso nuevos retos.

Remodelación Corporal

Plan para pérdida de peso

En Beauty Orihuela le damos mucha importancia al tratamiento del sobrepeso, no como un simple problema estético, sino como un serio problema de salud.

La obesidad incrementa notablemente los riesgos de sufrir enfermedades de corazón: infartos, hipertensión, derrame cerebral (ictus), diabetes, osteoporosis y ciertos tipos de cánceres.

Nuestros médicos nutricionistas, junto con  la más moderna tecnología, como el caso del Analizador de composición corporal Tanita, facilitan la prescripción de dietas para problemas de sobrepeso, fáciles de seguir y sin pasar hambre.


Sigue nuestro plan

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes. Dinos cómo te gustaría sentirte y te ayudamos a conseguirlo.  Lo más importante es que estés comprometido contigo mismo y a seguir nuestras directrices. Te mereces un cambio de vida

Autoregulación

Contamos con la colaboración de un profesional de la psicología para aprender a controlar nuestros estímulos y, así, alcanzar nuestro objetivo más rápidamente. 

image14
image15
image16

Pide tu cita

Primera consulta gratuita

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros pacientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de apertura de la clínica

Clínica Beauty Orihuela

C/ Campoamor 12-14 03300, Orihuela, Alicante/Alacant, Spain

966 043 953 600 347 619

Horario