Cirugía mamaria

image17

Aumento de senos

La cirugía estética del pecho ayuda a muchas mujeres a sentirse más cómodas y seguras de sí mismas. Factores como el paso del tiempo, la lactancia, la pérdida de peso o enfermedades como el cáncer de mama, alteran el tamaño y la forma del pecho, siendo necesario someterse a una cirugía de aumento de senos para poder solucionarlo.

En Beauty Orihuela contamos con el mejor cirujano, el Dr. Agustín Valverde, y anestesistas con una larga y acreditada trayectoria profesional, así como con una atención clínica óptima, consiguiendo excelentes resultados.

image18

Elevación de mamas

La elevación de senos está indicada en mujeres que tienen las mamas caídas. Si además presentan poco volumen, se puede realizar a la vez un aumento con prótesis. La mama se interviene alrededor de la areola del pezón, eliminando el exceso cutáneo y colocando areola y pezón en su posición correcta. En aquellos casos en que hay gran exceso de piel puede intervenirse además por el surco mamario. Los resultados son muy satisfactorios, mejorando tanto la estética como la autoestima del paciente.

image19

Reducción de senos

Con la Reducción de Pecho, la paciente consigue el tamaño y la forma deseada, ya que se elimina el exceso de grasa, glándula mamaria y piel del pecho, aliviando el peso y mejorando la estética del mismo. A lo largo de la vida de la mujer se van presentando variaciones, aumento de volumen en el periodo premenstrual, el embarazo y la lactancia, también se ven sometidas a los cambios resultantes del aumento de peso, adelgazamiento y atrofia postparto. 

image20

Asimetría mamaria

Si analizamos bien, la mayoría de las mujeres tienen los pechos diferentes en menor o mayor grado. Uno puede ser mas grande o más pequeño que el otro, tener distinta forma o simplemente estar un poco más abajo que el otro

El mejor método para corregir estas diferencias se establece después de escuchar  a nuestra paciente y realizar un atento examen. Utilizando técnicas combinadas de reconstrucción y aumento mamario, el pecho se posiciona con un aspecto juvenil y se corrigen todas las diferencias en posición, volumen, proyección y forma.

image21

Ginecomastia

La ginecomastia se puede resolver mediante varias técnicas. Se puede realizar una eliminación de la grasa mediante liposucción. También mediante la extracción directa y completa de la glándula mamaria y del tejido graso. En casos muy particulares, como aquellos pacientes que han bajado 70-80 kgs o más, la cirugía requiere técnicas reconstructivas que pueden conllevar cicatrices más visibles, ya que normalmente las incisiones suelen ser mínimas.

image22

Mamas tubulares

Las mamas tubulares o mamas tuberosas suelen ser mamas con areolas grandes, donde la mayor parte del volumen está justo por detrás de la areola. Donde casi todo el tejido mamario lo contiene la areola y donde el polo superior y el inferior están poco o nada desarrollados. Es como un pequeño “tubo” que contiene todo el tejido glandular, que ha sido incapaz de desarrollarse más allá de la areola.

image23

Cirugía del pezón

El aumento de pezones se realiza normalmente en gente que piensa que sus pezones son pequeños en relación con el tamaño de su pecho.

La reducción de pezones se realiza en pezones prominentes que pueden resultar incómodos incluso al utilizar cierto tipo de ropa. 

Muchas mujeres tienen los pezones invertidos. A veces están invertidos o “dentro” ,todo el tiempo. En otros casos, los pezones se proyectan normalmente cuando están erectos y sólo se retraen bajo la piel al relajarse.



image24

Cirugía de areola

La areola es un área circular pigmentada, que rodea el pezón. Hay mujeres que están muy preocupadas por el tamaño de sus areolas. Tras los embarazos, o la lactancia o incluso porque el pecho ha cambiado con la edad, muchas mujeres acuden a nuestra consulta porque consideran que sus areolas son excesivamente grandes.

Hay técnicas para reducir el tamaño/ diámetro de la areola. En muchas ocasiones en el contexto de una reducción mamaria, elevación mamaria o incluso aumento mamario reducimos ese diámetro.

image25

Cirugía estética secundaria

La cirugía mamaria secundaria o “revisión de cirugía mamaria” es tan popular como cirugía mamaria primaria. Hoy en día vivimos más de 80 años, por lo que durante nuestra vida el tamaño deseado del pecho es distinto en cada etapa. Si se toman 100 mujeres con aumento de pecho y las seguimos durante 30 o 40 años, encontraremos que la mayoría de las mujeres han tenido al menos una cirugía adicional. Lo más común es que las pacientes de aumento mamario necesiten una cirugía secundaria durante su vida.

image26
image27
image28

Pide tu cita

Primera consulta gratuita

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros pacientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de apertura de la clínica

Clínica Beauty Orihuela

C/ Campoamor 12-14 03300, Orihuela, Alicante/Alacant, Spain

966 043 953 600 347 619

Horario